La Top Fuel 9.9 XX1 AXS es nuestra bicicleta de montaña de carbono con doble suspensión tope de gama ideal para los corredores de pruebas de resistencia y los ciclistas que practican distintas disciplinas. Esta bicicleta de cross country se ha diseñado con lo último en componentes completamente inalámbricos, como la transmisión SRAM XX1 Eagle AXS y la tija telescópica RockShox Reverb AXS. También incorpora una suspensión RockShox de gama alta y numerosos componentes de carbono, como las ruedas, el manillar y las manetas de cambio. Con esta bicicleta volarás en los singletrack y arrasarás en los descensos, aunque donde realmente marca diferencias es en las competiciones de resistencia más exigentes.

 

Es ideal para ti si…

Tienes intención de empezar a participar en competiciones de resistencia y necesitas una bicicleta ligera de alto rendimiento. Buscas una bicicleta eficaz y capaz de arrasar en los senderos que vuele llaneando, absorba las irregularidades de los terrenos más accidentados y que incorpore lo último en componentes electrónicos inalámbricos.

La tecnología que incorpora

Un cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain, horquilla tope de gama RockShox Pike Ultimate de 120 mm con DebonAir y Charger 2 RC2 que ofrece más capacidad de ajuste y control. Amortiguador RockShox Deluxe Ultimate con recorrido de 115 mm y una transmisión electrónica completa SRAM XX1 Eagle AXS de 1×12. Está equipada, además, con ruedas anchas de carbono Bontrager Kovee Pro 30 con buje Rapid Drive de 108 dientes para un engranaje rápido, doble bloqueo remoto de la suspensión TwistLoc, una tija telescópica inalámbrica RockSox Reverb AXS, manillar de carbono OCLV Bontrager Kovee XXX y frenos SRAM Level Ultimate con manetas de carbono.

¿Quieres conocer más detalles? Visita la web oficial