OBJETIVO 2018
Cycles Lapierre se complace en anunciarles el lanzamiento de la gama 2018 en su página Web. Hemos realizado una serie de modificaciones en la coordinación de dicha página que a continuación les indicamos.
 
FUSIÓN CATÁLOGO Y LAPIERRE+
Con el lanzamiento de la gama de 2018, se ha conseguido que la página web de Lapierre sea más legible. Catálogo de productos y Lapierre + unificado. Así, la lectura se hace más sencilla.
 
PANTALLA DE PRECIOS
Ahora, los precios de todos nuestros modelos  se mostrarán  en la página  web, ya sean para vender en tienda o en Lapierre +.  El precio de venta recomendado estará visible para cualquier usurario que este consultando nuestra gama en la página.
 
IDENTIFICACIÓN CLARA DE LOS PRODUCTOS
Nuestra gama se presenta de una manera más estructurada. Las diferentes modalidades están claramente identificadas y la descripción del producto se hace de manera progresiva.

 
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS COMPONENTES
Las fichas de los productos son ahora más completas,  con una descripción detallada de los componentes para cada modelo y recomendación sobre la mejor utilización para cada familia  en función de su montaje,  cada producto se describe de manera integral.
 
LOCALIZAR A SU DISTRIBUIDOR
La web permite una localización precisa de los distribuidores Lapierre por zona geográfica. El usuario solo tiene que  indicar la localidad y podrá ver los puntos de venta.
 
UNA OFERTA ONLINE Y UNOS SERVICIOS QUE REFUERZAN LA TRANSFORMACIÓN EN TIENDA
La oferta Online está disponible las 24 horas del día,  durante  los 7 días de la semana, permitiendo a los consumidores,  obtener la información que necesiten sobre la gama Lapierre en cualquier momento.
Para los productos vendidos Online, los consumidores se podrán beneficiar de facilidades de pago.
Además, hemos integrado la herramienta  nº 1 del conocimiento y de  la relación del cliente (Sales Force). La experiencia del cliente se encuentra, así pues, en el corazón de nuestra estrategia. Esto nos permite una alta capacidad de respuesta y un mejor conocimiento de los clientes para juntos ayudarle a consolidar el mayor número de ventas.
Por último, le informamos que a partir del 18 de Septiembre, la gama 2017, estará también disponible en Lapierre+.
jy18.mjt.lu
En collaboration avec notre réseau de revendeurs, nous souhaitions aller au-delà du simple concept de vente en ligne de vélos Lapierre en proposant une sélec…


 
 



jy18.mjt.lu
Les Cycles Lapierre™, entreprise leader du VTT et vélo de route haut de gamme sont basés à Dijon depuis 1946. Et le made in France a du bon : innovation, qua…

Mas informacion en la web LAPIERRE