¿No quieres estar sin bici ni un momento?

Todos queremos tener la bici lo antes posible cuando la llevamos a reparar o realizar mantenimiento, por eso en nuestros traller nos hemos planteado una nueva forma de trabar para garantizarte que la tengas en 48h maximo*.

*48h:

Para aplicar las 48h se asume que todas las piezas necesarias están en el taller en el momento de dejar tu bici. Si tuviésemos que pedir algún material el tiempo empezará a contar desde el momento en que lo recibamos. De todo esto te informaremos por teléfono en todo momento y por supuesto antes de que te vayas de la tienda te informaremos en el caso de que falte alguna pieza.

¿Y si no te entregamos la bici en 48h?

Seras compesado con un vale descuento de 10€ a gastar en nuestra tienda en tu siguente compra, sin fecha de caducidad.


BONOS DE LIMPIEZA

Tenemos la opción de 5 bonos de limpieza de bicicleta por 30 euros.(que no caducan) o 3 bonos de limpieza de bicicleta por 18 euros, también esta la opción de  1 lavado por 6 euros.

Las bicis se entregan completamente limpias, ajustada y engrasadas, ¡infórmate!.


En el taller de Bicicletas kilómetros.0, dispones de un servicio de mecánicos altamente cualificados y con experiencia, que conseguirán que tus salidas en bici sean una experiencia inolvidable.

Reparamos tu bicicleta para que la tengas lista cuando la necesites, ajustando con precisión todos los componentes. Si alguna pieza funciona mal primero tratamos de arreglarla, y si no es posible, te la reemplazamos por otra de una calidad óptima.

Te explicamos qué es lo que realmente le ha ocurrido a tu bici, y qué opciones tienes para repararla, desde la más asequible hasta la más completa.

También reparamos y realizamos los mantenimientos en todo tipo de horquillas de suspensión como de amortiguadores con ofertas puntuales en dicho servicio.

mantenimiento de horquilla

Realizamos todo tipo de matenimientos, basicos, trimestral, anual y completo.

Nuestras señas de identidad son el servicio al cliente, la puntualidad y la honestidad.