Bicicletas Km.0 te presenta la nueva Trek Rail 9.8. La Rail 9.8 es una bicicleta eléctrica de montaña de carbono con recorrido largo que te llevará hasta la cima en un abrir y cerrar de ojos. Incorpora una horquilla, trasmisión y tija telescópica nuevas para proporcionar un rendimiento excepcional en las salidas más complicadas. Esta e-MTB ofrece las mismas sensaciones que las bicicletas de trail más potentes e incorpora la misma tecnología específica para los senderos. La diferencia radica en que el nuevo y potente sistema Bosch agiliza las subidas para poder llegar antes a lo más alto y tener más tiempo para disfrutar de los descensos.

Es ideal para ti si…

Estás buscando una e-MTB de carbono con recorrido largo y componentes de alto rendimiento. Quieres disfrutar del rendimiento del carbono y de las sensaciones que ofrece una suspensión tope de gama para no tener que mejorar los componentes de la bicicleta en el futuro.

La tecnología que incorpora

Un cuadro ligero y resistente de carbono OCLV Mountain que integra completamente una batería de 625 Wh para ofrecer un aspecto impecable y protección en los senderos, una horquilla RockShox Lyrik Select Plus de 160 mm con Charger 2 RC, un amortiguador RockShox Deluxe RT3 de 150 mm con tecnología RE:aktiv con Thru Shaft de Trek, un nuevo y potente motor Bosch Performance Line CX de 250 W que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y una consola Purion. Una transmisión SRAM GX Eagle 1×12, tija telescópica Bontrager Line Elite, frenos Shimano SLX de 4 pistones, un manillar de carbono y ruedas 29er Bontrager Line Comp 30 con cubiertas Bontrager SE5 Team Issue.

La última palabra

Esta bicicleta está repleta de novedades que la convierten en una plataforma de alto rendimiento para arrasar con gran capacidad. Se ha diseñado para bajar a tumba abierta y subir cómodamente gracias a su potente sistema Bosch.

¡Te encantará!

  1. El nuevo motor Bosch es más compacto, más ligero y más eficiente. Ofrece una sensación más natural al pedalear y menos resistencia cuando no pedaleas
  2. La Rail ofrece el mismo rendimiento que las bicicletas convencionales y te impulsará hacia la cima de la montaña sin necesidad de utilizar ni furgoneta ni remonte
  3. El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy funcional. Integra completamente la batería en el cuadro para protegerla, permite extraerla fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas y deja espacio para instalar un portabidón.
  4. El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y te permite mantener el control
  5. Esta bicicleta está equipada con la misma exclusiva tecnología del cuadro que la Remedy y la Slash, como la geometría ajustable Mino Link, un tubo diagonal Straight Shot que aporta una rigidez adicional y el Active Braking Pivot (ABP)