Avd. de España, 38. Plasencia (Cáceres) 927 42 41 26

Shimano Service Center

Bicicletas Km.0 somos «Shimano Service Center». Por eso ponemos a tu alcance una serie de ventajas y servicios exclusivos que no encontrarás en otros sitios.

¿Qué ponemos a tu disposición?

Todos  los servicios para todas las bicicletas:

Da igual si es una bicicleta diseñadas para ganar carreras o si es la bici con la que vas a trabajar. Tenemos para ellas los mejores profesionales, servicios y recambios.

Formación y Experiencia

La clave son los profesionales y en Bicicletas Km.0 lo somos.

Información clara y precisa

Asesoramiento y costes claros. Sin sustos. Desde el primer momento te asesoraremos y daremos información precisa sobre lo que necesita tu bici. Tendrás un presupuesto claro e información puntual sobre el estado de tu bici y cualquier gasto adicional que pudiera ser necesario. Sabemos que esto es clave para conseguir nuestros objetivos: tu tranquilidad, tu confianza.

Tenemos todo lo que necesitas

Un taller bien equipado y todo los recambios que necesitas

El taller es una de las partes fundamentales de los Shimano Service Center. Por eso estamos aplicando en ellos todo el conocimiento y experiencia de Shimano. Somos prácticos, versátiles y estén equipados con las mejores herramientas, todas las tecnologías necesarias para trabajar con las últimas innovaciones como los cambios electrónicos o las e-bikes y, por supuesto, todo los recambios y componentes necesarios para que no debas esperar días a tener tu bici a punto.

Los primeros

Todas las novedades, antes que nadie

Los Shimano Service Center son expertos en productos Shimano, son los que ven los productos antes que nadie y, además, los primeros en tenerlos en sus escaparates. Si quieres ver o adquirir la última novedad o la última innovación de Shimano no dudes en acercarte a tu Shimano Service Center más cercano.

Realizamos la revisión de la bicicleta

Los repuestos correctos determinarán la calidad de tu experiencia. El motivo es que los repuestos originales Shimano están desarrollados como parte de un sistema totalmente integrado. Realiza la revisión de la bicicleta y verifica que tus componentes aún están en plena forma.

Back to top